“No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”
- Scott Belsky





Tamoan Zen se encuentra ubicado dentro del desarrollo Rancho Los Labradores, una comunidad que alberga a residentes mexicanos y extranjeros desde 2004. 

El plan maestro de Tamoan Zen fue cuidadosamente diseñado, tomando en cuenta toda la experiencia adquirida durante los años en el desarrollo de Rancho Los Labradores, incorporando aspectos sustentables y de convivencia.

Los terrenos privativos del desarrollo tienen una superficie que va desde en los 307 hasta los 460 m2, combinando terrenos con frente a la zona privada de lagos y terrenos con jardines privados en su parte posterior.




Rancho Los Labradores es una comunidad consolidada que nació en el año 2004 como un proyecto inmobiliario integral. Desde esa fecha, el proyecto ha crecido más de 3 veces en comparación con el proyecto original, albergando en este momento más de 170 casas de mexicanos y extranjeros.
 
Más del 75% de los dueños de casas en Rancho Los Labradores, utiliza su vivienda como su casa habitación principal. Es decir, vive la mayor parte del tiempo en Rancho Los Labradores. Esto ha generado un verdadero sentimiento de comunidad de personas de más de 10 nacionalidades distintas que conviven diariamente generando un sentimiento de pertenencia my agradable. 

El "comité de bienestar" de Rancho Los Labradores se encarga, entre otras cosas, de organizar actividades, eventos y proyectos que aportan a ese sentimiento de comunidad que diferencía a este desarrollo, de cualquier otro complejo de vivienda en San Miguel de Allende. 

Dentro de Rancho Los Labradores existe un gran espacio comercial que alberga un auditorio de usos múltiples con capacidad de más de 200 personas. Ocho locales comerciales entre los cuales se encuentra en operación una agencia de viajes, una cafetería - pizzería, una biblioteca y un salón de belleza con SPA.

Existe también un parque para mascotas y una gran casa club con gimnasio, albercas de agua termal, galería, zona de hortalizas, granja didáctica, cancha de tenis de arcilla con iluminación nocturna, cancha de usos múltiples y amplios jardines con árboles frutales y lagos decorativos.




“En vez de preguntarte cuándo serán tus próximas vacaciones,
deberías construirte una vida de la que no necesites escapar”
 – Seth Godin

Decide formar parte de la comunidad más vibrante y exitosa de San Miguel de Allende y no tendrás que pensar más en tus siguientes vacaciones